hacemos.png

Hacemos aceitunas manzanilla fina. Las auténticas. Las mejores aceitunas de mesa. Las más puras en cuanto a su tipología. Estas aceitunas se caracterizan por:

Tener piel fina

Tener buena relación pulpa-hueso

Ser más sabrosas

Tener hueso pequeño y ser de fácil deshuesado

Seleccionamos las aceitunas desde su origen, desde su recolección en los meses de septiembre y octubre hasta llevarlas al consumidor final. Así logramos que la trazabilidad del producto sea de primera calidad. Logrando poner en el mercado un producto que une tradición y artesanía con innovación y tecnología. Sabiduría y amor por las cosas bien hechas son el principal ingrediente de La Sabrosita.

aljarafesevillano_1.png

Dónde lo hacemos es casi tan importante como lo que hacemos y la manera en que lo hacemos.

Porque la comarca del Aljarafe Sevillano es la región autóctona de la aceituna manzanilla fina. Las características de su suelo y su clima hacen que esta variedad otorgue al producto una gran calidad organoléptica.

De estas tierras andaluzas, situadas en el sur de España, nace esta variedad del olivo con un fruto único.

La tradición agrícola de siglos y la transmisión de los valores de esta tierra y sus frutos, han pasado de generación en generación. Así se ha logrado mantener la pureza de una tipología de la aceituna que acompaña las mesas españolas desde hace cientos de años.