Comprar en Aceitunas La Sabrosita es fácil, rápido, cómodo y seguro. Tras identificarte, podrás escoger los productos que más te gusten, decidir los tamaños de los botes que prefieres e incluso diseñar tu propia caja en la que vayan las variedades preferidas por ti y tu familia. .

Soy un consumidor

-Si es la primera vez que compras, deberás rellenar tus datos de cliente en este formulario y recibirás un correo con los datos de tu cuenta, tu usuario y contraseña. Deberás acceder con ellos a la tienda cada vez que quieras comprar.

-Si eres usuario registrado, tan sólo debes entrar con tu usuario y contraseña en el formulario de acceso y realizar tu compra online con total seguridad y comodidad. Entra en Vendemos y escoge los productos que más te gusten. Puedes incluso diseñar el contenido de tu caja, para que tenga más botes de los sabores o variedades que más te gustan.

¿Cuántos botes tengo que comprar como mínimo?

La compra mínima es una caja en la que caben 4 botes. Puedes escoger que sean todos de la misma variedad o con sabores diferentes e incluso diferente tamaño. ¡¡Customiza tu caja de Aceitunas La Sabrosita a tu gusto!!

Se me olvidaron mis datos de acceso

¿No recuerdas tu usuario y contraseña? Prueba a buscar nuestro correo de bienvenida en tu bandeja de entrada (o incluso en la de spam si no nos añadiste como contacto). ¿Tampoco lo encuentras? No te preocupes, puedes recuperar tu usuario y contraseña siguiendo este enlace.

¿Puedo cambiar la dirección de envío para hacer un regalo?

¡¡Claro que sí!! Es más, estamos encantados de que lo hagas y les digas a tus amigos lo ricas que son las Aceitunas La Sabrosita!!

En cuánto tiempo recibiré mi compra

Nuestro plazo máximo de tiempo para las entregas es de una semana. Recuerda este plazo si necesitarás tus aceitunas para un evento o una fecha especial: ¡hazlo con suficiente tiempo de antelación! Es posible que recibas tu compra con antelación. No te preocupes, que el mensajero tendrá tu teléfono y te llamará antes para asegurarse de que habrá alguien en casa.

¿Qué ocurre si me llega mi compra defectuosa?

Es muy raro que ocurra: hemos cuidado hasta el mínimo detalle para que los botes de aceitunas lleguen sin ningún daño a tu casa. De todas formas, si ocurriera, ponte en contacto con nosotros: te atenderemos con mucho gusto!!

¿Puedo pagar con tarjeta?

Claro, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito y con PayPal. Utilizamos una pasarela de pago segura y nunca (repito: nunca!) nos quedamos con los datos de los usuarios, ya que son tratados directamente por la pasarela de pago del banco. Compra feliz y siéntente seguro.