Tiempo de recolección de aceituna, comienza un nuevo año de producción

Llega el tiempo de la recolección de aceituna en La Sabrosita. Una gran maquinaria se ha activado en estas semanas, la del fruto maduro, la aceituna, que da sentido a nuestro trabajo y a la misma existencia de nuestra marca. 

Ha llegado a su madurez aunque es verde. Está pleno de sol, de tierra, de sabor e intensidad. Y es tiempo de recogerlo del árbol antes de que se estropee. Es nuestro fruto por excelencia: es la aceituna fina manzanilla que se cultiva en el Aljarafe Sevillano. 

Olivares del Aljarafe en el momento de la recolección de la Aceituna Fina Manzanilla La Sabrosita

Esta tierra, especialmente dotada para esta variedad de olivo, nos otorga este fruto redondo, carnoso, tierno y de fácil deshuesado.

Y así, con su recolección del olivo y su extracción de la tierra que le ha dado vida, comienza el proceso que arranca la maquinaria que nos tiene el resto del año trabajando a su servicio: el de la producción y venta de la mejor aceituna manzanilla fina del mercado: La Sabrosita. 

Aceituna fina manzanilla del Aljarafe sevillano tras su recolección del campo andaluz.

La aceituna, una vez recolectada es especialmente seleccionada y tratada con mimo en nuestras instalaciones. Es el comienzo del sistema de producción de la aceituna que nos mantiene vivos, ocupados y concentrados durante todo el año, con el único fin de ser capaces de llevar a tu mesa la mejor aceituna fina manzanilla del mercado.  

¡¡Bienvenido sea el comienzo de un nuevo año aceitunero!! 

Comentarios

Deje su comentario