La Sabrosita, presente en la última edición del Salón de Gourmets Madrid

Por segundo año consecutivo ha sido llegar y besar el santo. Menudo éxito el que ha cosechado La Sabrosita en el último Salón del Gourmet de Madrid. Las aceitunas con algas, que se presentaban este año como una línea específica de la casa, ha causado sensación y ha logrado despertar el interés de todo tipo de público. 

Después de la grata y exitosa experiencia del año pasado era difícil superarlo, pero lo hemos conseguido. Aceitunas La Sabrosita ha conseguido lograr de nuevo un éxito notable en el XXXI Salón de Gourmets celebrado la última semana de abril en Madrid. 

Parte del éxito se debe, sin duda, a la presentación de las Aceitunas Con Algas como una nueva línea independiente y casi con vida propia de La Sabrosita. Ya no sólo ofrecemos las mejores aceitunas finas manzanilla del mercado. Ahora también hemos logrado maridarlas con una receta única en el mundo: lo mejor esencia del sabor del campo, el aceite de oliva, con el sabor y las saludables propiedades del mar que se concentran en las algas.

Wakame, Nori y Dulse como aliño de aceitunas forman ya parte de la historia de la gastronomía gourmet gracias a La Sabrosita. Y los beneificios que reportan para la salud las algas, suponen una fórmula única que sólo La Sabrosita tiene.  

Línea de Aceitunas con algas en el stand de La Sabrosita en el Salón de Gourmets Línea tradicional de Aceitunas La Sabrosita en el Salón de Gourmets La Sabrosita en el Salón de Gourmets

Comentarios

Deje su comentario