Comprar aceitunas manzanilla fina online

La Sabrosita inicia la venta online de aceitunas manzanilla fina, disponible la venta en toda España, a través de su nueva página web. 

¿Eres un amante de las buenas aceitunas y quieres tenerlas siempre en casa? ¿Quieres poder recibir cómodamente tus aceitunas favoritas sin moverte del salón? Ahora con La Sabrosita es muy fácil. ¡Ya tenemos disponible la venta online de aceitunas!

Venta online de aceitunas

Es muy sencillo, tan sólo debes entrar en lasabrosita.es y pinchar en Vendemos. Ahí encontrarás un catálogo con todos nuestros productos. Escoges cuatro botes con las variedades que más te gusten, pinchas en comprar y sigues las indicaciones. En muy poco tiempo recibirás en la dirección que nos hayas facilitado tu compra.

¿No sabes cuál escoger entre todos? Prueba nuestra caja "tu selección", donde podrás combinar hasta cuatro variedades diferentes en un único envío y tratar de decidir cuál es la que más te gusta. Eso sí, te avisamos que no será fácil: ¡¡están todas riquísimas!! 

caja gourmet de aceitunas

¿Te gustan los sabores únicos y especiales? Muy fácil. Elige nuestra caja gourmet donde te ofrecemos una selección de las variedades más innovadoras del mercado: con algas wakame y nuestras aliñadas. Te sorprenderá su sabor y te conquistarán para siempre. 

Comentarios

Deje su comentario