Aceitunas La Sabrosita: tradición e innovación

La innovación forma parte del ADN de La Sabrosita desde que nació como marca. Bebe de la tradición y seguridad que da pertenecer a una generación de productores de aceitunas y haber heredado esa sabiduría junto con la capacidad de ser actuales y modernos. Por eso decimos que unimos tradición e innovación. 

Innovamos: wakame y aliñadas

En Olivaida SL, desde el profundo corazón del Aljarafe Sevillano, hemos unido lo mejor de la tradición de una familia productora de aceitunas con la innovación a la que llegamos tras varias decenas de años trabajando con este pequeño gran tesoro: la aceituna manzanilla fina

Porque conocemos mejor que nadie los secretos de su fruto. Porque sabemos qué combinaciones de sabor la hacen única. Porque hemos querido marcar un antes y un después en el tratamiento y producción de la aceituna manzanilla fina, hemos innovado hasta ahora con dos nuevos produtos: aceitunas con algas wakame y aceitunas aliñadas. Dos creaciones únicas que sólo encontrarás bajo el sello de La Sabrosita.

Seguir innovando, nuestro compromiso

Pero le hemos cogido tanto gusto a esto de innovar que amenazamos con volver a hacerlo muy pronto. Estén atentos a sus tablets y teléfonos móviles: modernizamos la aceituna de mesa hasta convertirla en un auténtico producto gourmet capaz de satisfacer los más exigentes paladares.  

Comentarios

Deje su comentario