La fusión japo-andaluza más novedosa y cargada de beneficios para la salud.

Son una innovación mundial. La Sabrosita tiene el orgullo de presentar la primera aceituna del mercado maridada con algas. Un compendio de salud con un sabor suave que une el mar y el campo en un único bocado. Es un aperitivo único que no te dejará indiferente.

En ellas encontrarás todo el sabor y las propiedades de las Algas en una combinación perfecta: la tradición y riqueza gastronómicas del más puro Aljarafe Sevillano, la Aceituna Manzanilla Fina. Esta unión ha logrado un sabor equilibrado y sorprendente, con una justa y apropiada combinación de la esencia del mar y los olivos que te harán vivir una nueva experiencia gastronómica.

Este nuevo producto que tiene un cierto aire exótico, es una innovación mundial que supone toda una joya gastronómica. No olvides, además, que las algas son ecológicas y están cargadas de beneficios para la salud. ¿Has tomado alguna vez un aperitivo que te dé tanto en un solo bocado?

Prueba las aceitunas con algas wakame.

Remineralizantes, contienen Hierro, Calcio y Yodo.

Estimulan el metabolismo, son depurativas: limpian la sangre y eliminan toxinas.

Regulan la tensión arterial Poseen gran cantidad de antioxidantes.

Ricas en Vitaminas A,C,D,E y K.

Regulan el cuerpo y enriquecen y equilibran la dieta.

Alto poder para el correcto funcionamiento cardiaco.

Ayudan a regular los niveles de colesterol.

Fuente de vitamina A y C, esenciales para las defensas.

Aportan tiamina que ayuda al funcionamiento del sistema nervioso.

Contienen minerales como Hierro y Sodio que contribuyen al buen nivel corporal; son un aliado perfecto para combatir la anemia.

Contienen ácidos Omega 3 y Omega 6, esenciales para el organismo.

Las aceitunas con algas WAKAME son una singular innovación de La Sabrosita que combinan de manera sorprendente lo mejor del mar y del campo. Su sabor, que no deja indiferente, es un resultado equilibrado entre el mundo marino y del campo. Tienen, además, enormes propiedades saludables ya que contribuyen al correcto funcionamiento cardiaco y al bienestar del organismo por sus altos índices de Omega 3 y 6, Vitaminas A y C y elevados niveles de Calcio y Yodo.

wakame_2.png

Las aceitunas con algas NORI tienen un claro e identificado sabor a sushi, ya que es el alga utilizada en la elaboración de este famoso plato japonés. Esta fusión japo-andaluza es altamente beneficiosa para la salud, resulta muy diurética, digestiva y estimuladora del sistema inmunológico. Es beneficiosa para la vista y crecimiento de cabello y uñas por su alto contenido en Vitamina A.

Las aceitunas con algas DULSE constituyen una suculenta receta plena de armonía, donde el sabor del mar y la pureza de la aceituna manzanilla se funden de manera fina y equilibrada. Esta fusión japo-andaluza es altamente beneficiosa para la salud por su alto contenido en minerales, Calcio, Hierro y Vitamina C. Muy adecuadas para dietas de adelgazamiento por su alto contenido en fibra y para nivelar el colesterol.

wakame_2.png